Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

@EPN #StopTheNSA #MEZQUITA #LLDM #INFLUENZA @BARACKOBAMA Al menos 5 mil sitios de internet realizan campaña contra las prácticas de vigilancia de la NSA

Publicado en por Secta LuzDelMundo ¥™

@EPN #StopTheNSA #MEZQUITA #LLDM #INFLUENZA @BARACKOBAMA Al menos 5 mil sitios de internet realizan campaña contra las prácticas de vigilancia de la NSA

Al menos 5 mil sitios de internet realizan campaña contra las prácticas de vigilancia de la NSA

San Francisco, 11 de febrero.- Algunos de los sitios de internet más utilizados en Estados Unidos se unieron hoy para protestar contra las prácticas de ciberespionaje de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

La campaña The Day We Fight Back (El Día que Contraatacamos) tiene el respaldo de más de 5 mil sitios sitios web y organizaciones.

Los sitios de internet pidieron a sus usuarios adherir a una petición para exigir el fin de los programas de vigilancia. “Querido internet, estamos cansados de quejarnos de la NSA. Queremos nuevas leyes que limiten la vigilancia en internet”, señala la proclama.

Las páginas web hacen también un llamado a los usuarios a oponerse a la Ley de Mejoras FISA, que según defensores de la privacidad en realidad legalizaría muchas de las prácticas controvertidas de la NSA, tales como la recolección masiva de registros telefónicos.

“Hoy en día la mayor amenaza para una internet libre y una sociedad libre en general es el régimen de espionaje masivo de la Agencia de Seguridad Nacional”, dijeron los organizadores en un comunicado.

“Los potencialmente millones de usuarios de internet se deben unir para para presionar a los legisladores a poner fin a la vigilancia masiva de los ciudadanos estadounidenses y de todo el mundo”, agregan.

Comentar este post